| Grupo Hedi Enghelberg, C.A. | E-Mail |

Copyright | Copyright Grupo Hedi Enghelberg, C.A. since 1987. Grupo Hedi Enghelberg, CA ("GHE") authorizes you to use, download, copy and distribute documents and related graphics at this Web site in accordance with the terms of your contract with GHE. If you do not have a current contract directly with GHE, you are authorized to use such documents and related graphics only for your personal, non-commercial use (provided that all copyright and other proprietary notices are retained), and you may not display, distribute or otherwise use them for any commercial purpose unless you receive specific written permission from GHE.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.-Esta política de venta se refiere a la empresa GRUPO HEDI ENGHELBERG, C.A. que en lo sucesivo para efectos para efectos del presente documento se denominará "La Empresa" y el comprador que será denominado en adelante "El Cliente" de igual manera los productos, equipos y/o componentes, en ventas por La Empresa se denominara  " La Mercancía"

PAGO DE FACTURAS

2.- Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. El monto de factura ha sido calculado en relación a la tasa cambiaria vigente establecida por el Banco central de Venezuela respecto al Dólar Norteamericano (U.S. Dollar). Los pagos deben realizarse utilizando  cheques nominativos a nombre de la Empresa y/o en efectivo.

3.- Para la Facturas a crédito: Cualquier variación por incremento de la tasa cambiaria entre la fecha de elaboración de la factura y cancelación de la misma correrá por cuenta de El Cliente.

4.- La factura pagadas con cheque o cualquier otro instrumento distinto al dinero  en efectivo, se considera cancelado una vez se haya hecho efectivo en monto total de la factura y dicha cantidad se encuentra disponible en la cuenta bancaria de La Empresa.

5.- La Empresa cobrara una tarifa correspondiente a gasto de cobranza y manejo sobre cheques devueltos atendiendo a los siguiente criterios: Montos iguales o superiores a cien mil bolívares (1000.0000.oo) cinco por ciento(5%) sobre el monto del cheque; montos menores a cien mil bolívares(10%) mensual, sobre el monto del cheque. A las presentes tarifas se le adicionara los intereses de mora correspondientes 

6.- Transcurrido diez(10) días calendario desde la fecha de facturación, La Empresa reintegrara al inventario la Mercancía  que no haya sido retirada del almacén anulando la factura correspondiente, El Cliente deberá cancelar una tarifa equivalente al veinte por ciento(20%) del monto total de la factura, por concepto de gastos de manejo y almacenaje.

CONDICIONES DE GARANTÍA

7.- La empresa otorga a El Cliente, hasta un máximo de doce meses de garantía desde la fecha de emisión de la factura  de la compra, por defecto de fabricación o fallas de operación  derivadas de dicho defecto, dependiendo del tipo de La Mercancía. La Mercancía vendida en las instalaciones de La Empresa estarán por los lapsos de garantía expresamente mencionado en la factura original de compra. se destina para tal fin, al departamento de RMA de La Empresa como única instancia competente para calificar y procesar los reclamos por este concepto 

8.- La Mercancía Vendida por la Empresa, ha sido diseñada para ser instalada y manipulada por personas calificadas, en consecuencia, la garantía no cubre daños causado por impericia, negligencia instalación inapropiada, fluctuaciones de voltaje, redes eléctricas defectuosas o incompatibilidad entre programas, sistemas operativos, dispositivos o componentes. Finalmente La Empresa exime de la garantía, cualquier daño causado directo o indirectamente, por El Cliente o terceros 

9.- En ningún caso El Cliente podrá reclamar a La Empresa, por  prejuicios  directos o indirectos , lucro cesante, ni daños morales o pecuniarios de cualquier índole por perdida de información, o desastres naturales sufridos por La Mercancía pues la responsabilidad de La Empresa solo ese limita a la reparación o sustitución según sea el caso, de La Mercancía dañada de acuerdo al contenido de este documento.

10.- Bajo ningún concepto procede el reintegro de dinero en efectivo. Si la mercancía presenta defectos de y/o fallas de operación, y esta se encuentra dentro de los limites de garantía establecidos en la factura de compra se repara o se sustituirá por Mercancía de características equivalentes, de valor similar o en su defecto se emitirá nota de crédito a nombre de El Cliente, Para tal fin La Empresa se reserva el derecho de seleccionar la opción mas conveniente.

11.- No habrá ni devolución por errores de especificación o propiedades en la compra de La Mercancía por parte de El Cliente.

12.- Cualquier reclamo debe realizarse en las instalaciones de La Empresa donde se adquirió La Mercancía y solo se consentirá  el reclamo como valido presentando la factura original de compra, estarán facultados para realizar este tramite, El Cliente o aquella persona debidamente autorizada por el mismo. Se excluyen de estas condiciones aquellos equipos cuyos centros de servicios validen la garantía en forma directa, prevaleciendo las condiciones particulares de cada agente autorizado y marca.

13.- Es requisito indispensable para hacer efectivo el reclamo de garantía, la entrega de La Mercancía sin golpes, rasguños empaque original incluyendo la totalidad de los manuales suministrados, disquetes, CDs, cables o cualquier otro accesorio previamente incluido para el momento de la venta, La Empresa  se reserva el derecho de no recibir aquellos equipos que incumplan con estas condiciones 

14.- Si en razón de estas garantías aquí especificadas La Empresa realiza reemplazo o sustitución de La Mercancía defectuosa esta se reserva el derecho de retener La mercancía dañada en plena propiedad. Cualquier Mercancía en sustitución solo estará garantizada por tiempo que reste  en transcurrir en función de la garantía original indicada en la factura de compra y en ninguna circunstancia se considerara la acumulación o extensión de garantía, fuera del periodo de tiempo establecido inicialmente.

15.- Invalida la garantía, la apertura, intervención o modificación de los equipos por terceros sin modificación expresa y por escrito de La Empresa y/o el fabricante a si mismo queda automáticamente sin efecto toda garantía, si han sido eliminadas, alteradas o dañada,  las compras de factura de compra, código de barra, etiquetas de seriales, etiquetas de identificación y/o garantía del fabricante.

16.- La Empresa no se hace responsable por daños ocasionados por terceros, durante el transporte, manipulación o almacenaje delos  equipos. En ningún caso se recibirá Mercancía enviada por El Cliente cuyos gastos de manejo y transporte no hayan sido previamente cancelado 

NORMAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

17.- En caso de devolución de La Mercancía, sin causa justificada, La Empresa cargara  El Cliente una tarifa por gasto de manejo y almacenaje equivalente al veinte por ciento (20%) del monto correspondiente a La Mercancía en devolución, reflejado en la factura de compra. Para su aceptación El Cliente conviene ajustarse a las condiciones generales de garantía mencionadas en el presente documento y La Mercancía deberá ser sometida a evaluación, por parte del Departamento de RMA, Este reclamo será procedente dentro de tres los días hábiles siguientes a la fecha de compra.

18.- Siendo la factura original de compra requisito indispensable para efectuar cualquier reclamo ante 

La Empresa en caso de que El Cliente solicitase copia de esta alegando, robo, extravío o deterioro, este deberá cancelar una tarifa por concepto de trámites administrativos.

CONDICIONES LEGALES

19.- En caso de producirse mora en pago de la presente factura, el deudor pegará intereses moratorio sobre el saldo deudor, así como honorarios profesionales  de abogados y costos judiciales si fuere el caso de dichos intereses moratorios serán calculados a la rata vigente establecida por el Banco Central de Venezuela o cualquier otro organismo competente, mas la cantidad de mil bolívares (1000,oo) diarios, como cláusula penal 

20.- El contenido del presente reemplaza y elimina totalmente cualesquiera otras garantías expresas o explicitas

quedando entendido que La Empresa  solo que da obligada dentro de los limites de este documento. Todo lo no previsto en estas condiciones, será regido conforme al derecho ordinario en esta materia ante los tribunales competente y a todos los efectos, y circunstancia derivados de la presente negociación Las partes eligen a la Ciudad de Caracas, Distrito Federal Como Domicilio Judicial a la Jurisdicción de cuyos tribunales declaren someterse.

21.-  El cliente conviene conocer, entender , y aceptar las presentes condiciones y prueba de la venta que se le hace bajo estas condiciones y aprueba la venta que se hace bajo estas términos considerándose nulo e improcedente cualquier  reclamo  que de facto no se ajuste a este reglamento.

 

*A continuación se menciona algunas condiciones que no están contempladas dentro de la GARANTÍA o casos que la invalidan y en consecuencia los gastos ocasionados para su reparación deberán ser cancelados por el cliente. 

A) Si el logotipo ENG/ HEX Computers  o el numero de serial han sido removidos 

B) Si el producto ENG/ HEX Computers se ha dañado por el uso de partes  no Originales, dispositivos opcionales y/o consumibles no originales

C) Negligencia, Descuido, Empacado impropio, Modificaciones, Accidentes, Catástrofes naturales, etc.

D)  Cortocircuitos, Fluctuaciones de la corriente eléctrica, malas instalaciones eléctricas (ausencia de fase-neutro-tierra) ausencia de regulador o filtro, etc.

E) Mal uso del producto, Daño por desconocimientos o desinformación del manejo del producto.

F) Intervenciones o servicios realizados por agentes no autorizados por ENG/ HEX Computers 

G) Servicio de mantenimiento preventivo y chequeo general.

H) Falla de Software (Sistema Operativo, aplicaciones, etc.)  Agente externo de Software (Virus, programas incompatibles, versiones no mejoradas, etc.) Instalación de software y dispositivos opcionales 

I) Perdida de información en cualquier  dispositivo (Disco duro, Discos flexibles, cintas, etc.) Por lo tanto se recomienda al cliente hacer respaldo de dicha información.

J) Cualquier otra causante de falla que no sea por defecto de fabricación 

CATALOGO PRODUCTOS (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) | VENEZUELA  (0212) - 862.2808  

ORDERS / CONSULTING/ EXPORT  +1 (954) - 323.2024 |  (954) - 778.8543  | E-MAIL

home | regalos corp | mugs/pocillos | precios mugs | vajillas | vajillas melanina | refractarios

calcomanías|precios calcomanias | hornos /kilns | cubiertos | cajas regalos | contactos

                                    ESTABLISHED 1987 - VENEZUELA  

| TERMINOS LEGALES  | CONDICIONES DE VENTAS  |

      All other trademarks depicted are the property of their respective holders or owners.

GHE and www.enghelberg.com disclaim liability for editorial, pictorial, or typographical errors in this web site.

DESIGNED BY HEDI ENGHELBERG - HOSTED & POWERED BY WWW.HEXMIL.NET 

 ON INTERNET/ SINCE 1996 | COPYRIGHT © 1996-2010  GRUPO HEDI ENGHELBERG, C.A. (GHE)