MODELO

REFERENCIAS CONDICIONES ALQUILER LEASING

DOCUMENTOS NECESARIOS

PRECIOS CONTRATO ALQUILER MODELO CONTRATO

home | internet satelital | telecom | WiFi | alquileres | gps | camaras

CONTRATO DE ALQUILER & ARRENDAMIENTO

EQUIPOS DE COMPUTACIÓN, SERVICIOS Y ACCESORIOS

Modelo de contrato de alquiler de equipos y sistemas. Baja el modelo, llénalo con los datos de su empresa y los de la cotización que les hemos enviado previamente. Su departamento legal lo debe firmar y sellar. Envía el original, junto a la copia de la cedula de identidad  del apoderado y la copia del registro mercantil de su empresa, a la  sede de nuestra empresa,  para tenerlo antes de la entrega de los equipos.

SEND EAIL

Requisito obligatorio.

Copiar e imprimir en el papel membrete de la empresa que recibe los equipos y los servicios.

TIPO DE GARANTÍAS ACEPTADAS
CHEQUE GERENCIA CHEQUE PERSONAL FIANZA  BANCARIA FIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS GIRO COMERCIAL

OBLIGACIÓN DE PAGO


Logo Empresa Aqui

CARTA AVAL

GARANTÍA FINANCIERA

Vista buena Abogado

EL ARRENDATARIO

Yo................................................................ , de nacionalidad............................, mayor de edad, casado, de este domicilio, titular de la cédula de identidad N°......................, y/o pasaporte.................................................emitido en.............................país de la nacionalidad, ...............................actuando en representación de........................................................................................., empresa domiciliada (entidad estatal, embajada, etc.) en la ciudad de....................................................................e inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción................................. posteriormente modificado su Documento Constitutivo-Estatuario, en reiteradas oportunidades,  habiéndose fusionado en un solo texto todas las modificaciones hechas, según consta de asiento inscrito en el citado Registro en fecha..........., Tomo.................., en lo adelante denominada..................de fecha.................., registrada según consta en documento debidamente Registrado por ante el  Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del ............................el......................, bajo el N° ............., tomo N°..............,  y que para los efectos de este contrato se denominara EL ARRENDATARIO, por una parte. y por el otro la Empresa GRUPO HEDI ENGHELBERG, C.A. (GHE), empresa domiciliada en Caracas, inscrita por ante el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, el 5 de Enero 1995, Bajo el N° 13, Tomo N° 13, Tomo N°3-A Pro, quien para los efectos de este contrato se denominara EL ARRENDADOR

Por medio del presente documento han convenido en lo siguiente: EL ARRENDATARIO, garantiza a EL ARRENDADOR, que todos los equipos que han sido entregados, según el presupuesto aprobado, en este acto por EL ARRENDATARIO y se encuentran en perfecto/buen estado, por lo que por cualquier daño, deterioro o pérdida atribuido a dolo por negligencia, culpa bajo  cualquier circunstancia, que sufran los equipos y sistemas de computación arrendados a EL ARRENDATARIO, según consta de factura pro forma/ nota de entrega N°.............de fecha .................., por el valor de ....................................deberá indemnizar a EL ARRENDADOR , en caso de ocurrir los supuestos mencionados con el valor de dichos equipos hasta por un máximo de Bs.................................., cantidad especificada en el presupuesto y que deberá ser presentada antes de le fecha del alquiler, junto con la orden de compra + el pago del alquiler, en un cheque de gerencia y/o garantía bancaria, y/o garantía/fianza de una compañía de seguros reconocida y/o bonos de la republica, y/o garantías personales, y/o cualquier instrumento valido y legal. Cualquier daño que se encontrara en los equipos alquilados, después de su devolución, serán cobrados a EL ARRENDADOR al precio del mercado + reposición + mano de obra + impuestos.

El alquiler esta cubierto y vigente a partir del día ....................., mes...........ano........., día en que fueron recibidos dichos equipos en la instalaciones de mi representada, hasta el día...................,mes..........., ano........, a la hora........................ ,en que sean recogidos por su propietaria (y/o cliente) de las instalaciones de....................................................................................................................................................

Servicios adicionales que podemos ofrecer, con pago extra:

  • Consultoria informática
  • Instalación de redes, management y optimización
  • Cableado estructurado
  • Configuración ADSL (modems y routers)
  • Servidores Windows 2000 Server / Windows Server 2003
  • Administración remota de red local
  • Administración remota de estaciones de trabajo
  • Resguardos de información en forma remota
  • Seguridad en ambientes de redes (LAN/WAN/WiFi)
  • Mantenimiento, reparación y actualización de ordenadores
  • Venta de material y equipamiento informático
  • Detección y eliminación de virus informáticos
  • Asistencia de técnicos y seguridad
  • Transporte de equipos
  • Acceso a Internet y equipos de redes WIFI

 

CLÁUSULAS COMPLEMENTARIAS GENERALES

C1- Grupo Hedi Enghelberg, C.A. y sus representantes técnicos, debidamente identificados, operadores, técnicos, obreros de mantenimiento y demás personal, tendrán acceso irestringuido a los equipos alquilados.

C2- Los equipos alquilados se pueden retirar de las instalaciones del Arendatario (s), si aviso y sin reclamos, si las condiciones de pagos no son respetadas, si los pagos no están siendo hechos a tiempo si los equipos se usan para otros fines que los mencionados en la carta de intención inicial y por cualquier causa que el Arrendador considere validadas.

C3- Los equipos no se pueden mudar del lugar inicial del alquiler y nadie puede dar servio técnico a los equipos alquilados,  que el personal técnico identificado del Arrendador.

C4- Grupo Hedi Enghelberg, C.A. se reserva el derecho de revisar la mercancía y los equipos que fueron devueltos, al final del periodo de alquiler, en un periodo de 7 días hábiles de la recepción en la oficina. Cualquier daño será levantado y cobrado al cliente de su cheque de garantía y/o otra forma de aval presentada con el contrato de alquiler. El cliente debe revisar, junto con la Empresa, el estado de los equipos devueltos al termino del contrato.

A/ MANTENIMIENTO Y SERVICIO:

LA ARRENDADORA, arrienda el equipo en buen estado de funcionamiento en la ubicación establecida. EL ARRENDATARIO esta obligado a tratar el equipo de conformidad con las instituciones del fabricante con toda diligencia y a devolverlo en el mismo buen estado de funcionamiento en que lo recibió, salvo el desgaste causado por el uso normal y el transcurso del tiempo. LA ARRENDADORA tendrá a su cargo las revisiones periódicas del equipo, y a menos que mediante una causa extraña no imputable, hará sin costo alguno para EL ARRENDATARIO de lunes a viernes, dentro del horario normal de trabajo de LA ARRENDADORA, los mantenimientos preventivos, ajustes y reparaciones necesarias. Las reparaciones motivadas por cambio de piezas, repuestos correrán por cuenta de LA ARRENDADORA, a si como los materiales de consumo, tales como Papel y Toner, correrán por cuenta de LA ARRENDADORA .EL ARRENDATARIO  no podrá efectuar ajustes o reparaciones al equipo por si o por medio de terceros, así como abstenerse de continuar usando el equipo al observarle cualquier falla, debiendo notificar de inmediato a LA ARRENDADORA de cualquier daño o desperfecto del mismo.

 B/ CORRIENTE ELÉCTRICA:

EL ARRENDATARIO, se obliga a proveer, según las especificaciones técnicas que  le serán suministradas por  LA ARRENDADORA, la corriente eléctrica adecuada y correcta que requiere la instalación y el debido funcionamiento del equipo objeto de este arrendamiento y a tomar medidas necesarias para el seguro funcionamiento de la instalación  eléctrica que suministra energía a la maquina.

C/ OPERADORES CLAVE:

EL ARRENDATARIO, se asegura que el equipo se ponga a funcionar solo por el personal que labore para  EL ARRENDATARIO, el cual ha sido debidamente entrenado por LA ARRENDADORA.

D/ PLAZO PARA EL PAGO:

EL ARRENDATARIO pagara a LA ARRENDADORA el canon de arrendamiento, conforme a lo indicado en la cláusula 5 del contrato de Arrendamiento y dentro de los treinta (30) días continuos siguientes, contados a partir de la fecha de recepción de la factura, reservándose LA ARRENDADORA el derecho a cargar un interés de mora calculado a la tasa activa máxima vigente para el momento de vencimiento. 

E/ PROHIBICIÓN DE TRASLADAR EL EQUIPO:

EL ARRENDATARIO, no podrá cambiar la ubicación del equipo instalado sin el consentimiento previo y por escrito de LA ARRENDADORA. Los gastos que con tal motivo se originen correrán por cuenta de EL ARRENDATARIO. En caso de que EL ARRENDATARIO no se atenga a esas condiciones, LA ARRENDADORA no se hace responsable por los daños que pueda sufrir el equipo dicho traslado. 

F/ DAÑOS AL EQUIPO:

EL ARRENDATARIO conviene en que se pagará adicionalmente por cualquier servicio o cambio de piezas que fueren necesarios debido a accidentes, FUERZA MAYOR, negligencia, uso de accesorios y aditamentos distintos a los que ofrece LA ARRENDADORA, alteraciones que se hubieran hecho el arendadrio, sus operasdores y agentes, a los equipos alquilados y sus accesorios o cualquiera otras causas que, a EL ARRENDATARIO o las personas que tuvieron acceso a los EQUIPOS DE COMPUTACIÓN ALQUILADOS/ARENDADOS y sus accesorios, fuesen imputables. 

G/ CEDER Y SUB-ARRENDAR:

El  presente Contrato, dadas las características del mismo, se considera celebrado intuito-persona en lo que respecta a la persona de EL ARRENDATARIO. LA ARRENDADORA  no reconocerá como arrendatario a ninguna otra persona o empresa sino a la señalada en la Cláusula primera del presente Contrato de Arrendamiento y cualquier contravención a esta cláusula ocasionara la terminación del presente convenio, así como los daños y perjuicios a que hubiere lugar y los gastos judiciales o extra judiciales, honorarios de abogados que se ocasionen con motivo de cualquier procedimiento, bien sea originada por el incumplimiento de estas o cualquiera otra cláusula del presente Contrato. EL ARRENDATARIO no podrá ceder a terceros, ningún titulo el uso del equipo, ni podrá sub.-arrendarlo.

H/ ACCESO AL EQUIPO:

LA ARRENDADORA tendrá libre acceso al equipo los días hábiles, de  lunes a viernes, dentro del horario normal del trabajo de ambas partes, a los efectos del mantenimiento o de las reparaciones del equipo y los demás controles e inspecciones del mismo que considere conveniente. 

II/ MARCAS Y PROTECCION A TERCEROS:

EL ARRENDATARIO declara que el equipo objeto de este Contrato de Arrendamiento se encuentra debidamente identificado con el nombre  del fabricante del equipo respectivo y el numero de serial que se indica en los anexos B, Cualquier modificación, alteración, remoción en general, cualquier situación que envuelva la dificultad o imposibilidad de identificar el equipo arrendado se considera atribuible a EL ARRENDATARIO, quien responderá ante LA ARRENDADORA por los daños y perjuicios que con tal motivo se ocasionen.

En caso de terceras personas pretendan o hagan valer cualesquiera derechos sobre la maquina arrendada o en cualquier forma ejecuten actos o hechos de despojo o perturbación judicial, EL ARRENDATARIO se obliga expresamente a defender y hacer valer legalmente, ante cualquier autoridad, la propiedad y posesión de LA ARRENDADORA sobre el equipo y, además, dará aviso escrito inmediato e indubitable a LA ARRENDADORA de esa circunstancia, pues de lo contrario, EL ARRENDATARIO será responsable de todos los daños y perjuicios adicionales que pudiere sufrir LA ARRENDADORA partir del momento en el cual EL ARRENDATARIO  de aviso escrito a LA ARRENDADORA de esta situación, con acuse de recibo firmado y sellado por LA ARRENDADORA, la carga de esa defensa será por parte de esta ultima. De igual forma, LA ARRENDADORA responderá a EL ARRENDATARIO, por los hechos de esta naturaleza a los cuales no dio lugar EL ARRENDATARIO.

EL ARRENDATARIO será responsable de cualquier daño o perjuicio que se ocasione al equipo objeto del presente convenio, bien sea por hechos del propio ARRENDATARIO, sus dependientes  y/o hechos de terceros, sea cualquiera la causa del daño, ya que su responsabilidad cubrirá cualquier clase de riesgo, inclusive en casos fortuitos o de fuerza mayor. EL ARRENDATARIO se obliga a asegurar el equipo objeto de este Contrato contra todo riesgo durante la vigencia del mismo, mediante una póliza que tenga como beneficio a LA ARRENDADORA, HASTA POR EL MONTO que aparece en los anexos B, Renglón COSTO TOTAL DEL EQUIPO, el cual forma parte integrante de este Contrato.

J/ CASOS DE INCUMPLIMIENTO

La falta de pago mensual de arrendamiento u otro incumplimiento de cualquier estipulación de este Contrato, tendrá, como consecuencia que LA ARRENDADORA, podrá pedir la resolución del Contrato de pleno derecho, quedando sin efecto para el futuro, al igual que a desconectar o retirar el equipo arrendado sin necesidad de actuación judicial al respecto y mediante simple notificación escrita con (1) día de anticipación sin menoscabo del pago de las cantidades que adecue EL ARRENDATARIO, de los intereses Moratorios y de los daños y perjuicios a que hubiere lugar.

En el supuesto caso que EL ARRENDATARIO desee rescindir del Contrato de arrendamiento del equipo, antes del vencimiento estipulado en el mismo, deberá manifestarlo por escrito a la arrendadora, quien procederá a retirarlo, previo el pago de los cánones de arrendamiento, conforme a lo establecido en los Anexos B, debidos y/o a deberse hasta la expiración natural del referido convenio, calculados basándose en el promedio de los últimos tres meses facturados. 

K/ EXONERACIÓN DE DAÑOS: 

LA ARRENDADORA estará exonerada de cualquier responsabilidad motivada a desperfectos o fallas en el equipo debido al uso normal/anormal del mismo y fallas de los mismos, a hechos de terceros, casos fortuitos o fuerza mayor, y otros danos materiales y humanos que podian cuasar el uso de los equipos alquilados.

L/ NOTIFICACIÓN:

Todas las notificaciones o avisos que LA ARRENDADORA deba o pueda dar EL ARRENDATARIO con motivo del presente Contrato, serán entregadas en las oficinas de EL ARRENDATARIO en el departamento de Recepción de Documentos, si los hubiere, y/o en la simple recepción, y bastará con la sola nota de indicación de recibido, o mediante telegrama enviado desde  una oficina nacional de telégrafos que a todos los efectos se tendrá por recibido a los dos (2) días de haberlo enviado a la dirección de EL ARRENDATARIO, a la dirección de LA ARRENDADORA.


El cliente ha leído  y entendido los todo y cada unos de los parágrafos arrima mencionados. Se firman dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la Ciudad de Caracas, a los _________________días del mes de ________________del ano _____________________

  

 

Firma CLIENTE___________________________________________________________    

Nombre y apellidos______________________________________________________

Cargo ________________________________________________________________

C.I.__________________________________________________________________      

Sello empresa_________________________________________________________

Firma - Sello - Cargo - Cedula de identidad ( en letras de moldes)


Les agradecemos contactarnos con anticipación, para poder preparar los equipos alquilados y los extra deseados.

 

ofertas | portátiles | internet | contratos | especiales | control de acceso | home |camaras

  COPYRIGHT 1996-2010 | Condiciones de Ventas - Legal